lunes, 4 de agosto de 2008

Feria Infantil: "Nuestro Parque Amboró"


La Mancomunidad Sara - Ichilo en coordinación con el Área Protegida Amboró y los Gobiernos Municipales de Buenavista y Yapacaní, se encuentran organizando la Feria Infantil denominada “Nuestro Parque Amboró” con el objetivo de sensibilizar a la población local sobre el valor y la importancia de esta Área Protegida Nacional.

El Área Protegida Amboró con sus más de 636.000 hectáreas, es una de las Áreas Protegidas con mayor biodiversidad del país y de América, y hogar de las familias pertenecientes a más de 100 comunidades. Comprende territorio de nueve municipios de cuatro provincias del departamento de Santa Cruz, tres de los cuales pertenecen a la Mancomunidad Sara – Ichilo.

Este Feria se llevará a cabo el día viernes 15 en Yapacaní y 17 en Buenavista a partir de las 10:00 am, y contará con la participación de grupos de niños de las escuelas primarias, quienes expondrán trabajos realizados en torno a la temática de la importancia del Parque desde diferentes enfoques. También han sido invitadas a participar las diferentes instituciones que realizan actividades relacionadas a la conservación y desarrollo sostenible del Área.

No hay comentarios: