martes, 19 de agosto de 2008

EXPOSAR 2008

El pasado miércoles 13 de agosto, en instalaciones de la Biblioteca Municipal de Santa Rosa del Sara, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación entre los representantes de la Mancomunidad Sara – Ichilo, la Asociación de Ganaderos y Lecheros de Santa Rosa del Sara, la Asociación de Mujeres Productivas, las artesanas del Plan Gabriel y la Alcaldía de Santa Rosa, con el objetivo de aunar esfuerzos para la realización de la III Feria Ganadera, Agrícola, Forestal, Artesanal y Cultural de Santa Rosa EXPOSAR 2008.

Esta Feria se realizará los días 13 y 14 de septiembre en las instalaciones del Colegio Santa Rosa Murcia del municipio de Santa Rosa del Sara, y contará con el apoyo de FEGASACRUZ que ya realizó gestiones para comprometer el auspicio de empresas como EMBOL y la Cervecería Nacional.


En el año 2007, esta Feria reunió a 20 expositores del municipio y 16 de la ciudad de Santa Cruz, y se calcula que asistieron alrededor de 1000 personas provenientes principalmente de los municipios aledaños a Santa Rosa. Este año se espera una afluencia de un mayor número de personas que el pasado año, y la participación de productores y artesanos de todos los municipios de las provincias Sara e Ichilo.

En esta versión, además de la habitual exposición de empresas, asociaciones e instituciones de los rubros ganadero, agrícola, forestal, artesanal y cultural, los asistentes podrán disfrutar de comidas y juegos típicos, además de presentaciones de caballos. Quedan todos cordialmente invitados.

No hay comentarios: