martes, 24 de febrero de 2009

El LIC. DAMIÁN LÓPEZ FINALIZA SU ESTADÍA EN BOLIVIA


El pasado viernes 6 de febrero, el Lic. Damián López López, presentó el informe de sus actividades al Presidente de la Mancomunidad Sara-Ichilo, Lic. Katsumi Bani Abe, luego de un año al servicio de la Mancomunidad Sara-Ichilo como cooperante del área de Desarrollo Económico Local.


Desde febrero de 2008, el Lic. Damián López se desempeñó como Técnico de la Cooperación de la Excelentísima Diputación de Córdoba, en el Proyecto “Centro de Formación para el desarrollo Económico Local de la Mancomunidad Sara-Ichilo”, el cual es gestionado en forma conjunta con el CEPAD desde hace tres años, donde cumplió todas sus funciones con total dedicación y profesionalismo.

Desde la Mancomunidad de Municipios de las Provincias Sara e Ichilo, la Presidencia, el Equipo Técnico y la Universidad de La Rochelle, le hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento por la excepcional dedicación, entrega y responsabilidad en el desempeño de sus funciones, así como también queremos reiterarle el cariño y aprecio de todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo como compañero y amigo, Desde Bolivia le deseamos muchos éxitos en los nuevos caminos que emprenda.

No hay comentarios: