miércoles, 16 de julio de 2008

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN “PROYECTO AMPLIACIÓN GASODUCTO DEL NORTE”

El pasado 24 de junio en reunión extraordinaria del Directorio de la Mancomunidad se recibió la visita de una delegación de la Empresa Estatal Petrolera Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, a la cabeza del Ing. Rogelio Ashimine, Asesor de Presidencia de YPFB, a los cuales se presentó la propuesta del Proyecto de ampliación del Gasoducto del Norte, con el fin de proveer de servicio de gas natural para uso domiciliario, vehicular e industrial.



El directorio de la Mancomunidad a la cabeza de su presidente, el Lic. Katsumi Bany Abe, presentó a la comitiva visitante el proyecto y se discutió la manera de organizar y planificar las acciones para hacer realidad el mismo. En este sentido los visitantes acogieron con muy buen punto de vista esta iniciativa y felicitaron que la propuesta sea en conjunto de todos los Municipios de la Mancomunidad, ya que la gestión conjunta será más provechosa.

En esta misma reunión se contó con la valiosa presencia de los Subprefectos y Consejeros Departamentales de las provincias Sara e Ichilo, los cuales manifestaron su compromiso con este proyecto comprometiron al gobierno departamental para este emprendiemiento. Como dato adicional, este nuevo tendido sería el más reciente que se hace en casi 8 años.

No hay comentarios: