miércoles, 2 de junio de 2010

FINALIZAN LOS PROCESOS DE TRANSICIÓN TRANSPARENTE EN LOS MUNICIPIOS DE PORTACHUELO Y SAN JUAN



Hasta el domingo 30 de mayo se tenían previsto la entrega de los trabajos de Transición Transparente Municipal en los Municipios de Portachuelo y San Juan.
En el Municipio de San Juan se llevó a cabo el traspaso de mando de las autoridades salientes a las electas el día dominggo 30 como se instruía desde el Gobierno Nacional.
El caso de Portachuelo fué entregado el Martes 01 de junio a las autoridades electas, debido a que se instaló el acto de trancisión con el nuevo Alcalde para ese día.
Por su parte se cumplió a cablidad con los resultados en base a este proceso que se ejecutó con el asesoramiento de AMDECRUZ.

FERIA DE LA CHANCACA EN MINERO

Los días 15 y 16 de Mayo se llevó a cabo en la Ciudad de Minero la feria de la Chancaca a la cual fueron invitados los representates de la Mancomunidad Sara-Ichilo.
Debido a las relaciones interinstitucionales entre el Gobierno Municipal de Minero y la Mancomunidad que se han dejado abierto espacios de intercambios de experiencias entre ambas Instituciones, es que asistimos para conocer la organización y desarrollo de la Feria.
Nuestros productores no participaron debido a compromisos que ya tenían acordados en otras regiones.